Aunque ya han sido varias las ocasiones en las que Millie Bobby Brown ha sido criticada por la ropa que se ha puesto a sus 14 años, una nueva imagen que la actriz compartió en su cuenta de Instagram ha desatado la polémica?

Este pasado sábado la actriz de 'Stranger Things' publicaba una imagen donde aparecía en unas escaleras con un vestido ajustado con estampado de serpiente. "Escribid un pie de foto", escribió Millie junto a la foto para que así sus seguidores le pusiesen título.

Y aunque fueron muchos los que piropearon a la actriz, otros en cambio volvieron a reprocharle que se vistiese acorde a su edad: "Actúa según tu edad".

Pero en vez de callarse, la intérprete ha decidido plantar cara a los haters y lanzarles una contundente respuesta: "Sé que todo el mundo en mi última foto quiere que "actúe según mi edad", pero es mi Instagram y, honestamente, si elijo publicar esa foto y no os gusta, pasad de ella", comentaba Millie junto a un selfie que publicó en sus Stories y que más tarde decidió borrar. ¿Por qué?