La Semana Santa ya ha dado el pistoletazo de salida con el esperado Domingo de Ramos que anuncia el comienzo de todas las procesiones que se tienen previstas para estos días. Muchos son los famosos incondicionales de esta festividad y uno de los más destacados es Kiko Rivera.

El hijo de Isabel Pantoja es muy devoto de la Semana Santa de Sevilla y ya está preparado para vivirla como se merece. Así, el Dj se ha puesto sus mejores galas para el primer día de estas fechas eligiendo un look que ha dado mucho de qué hablar.

Y es que, desde que Kiko perdiera tanto peso lo vemos luciendo unos estilismos mucho más formales que antes, dejando atrás la ropa deportiva a la que nos tenía acostumbrados.

El look en cuestión se trata de una chaqueta de cuadros azules con chaleco a juego, camisa blanca de cuello mao, pantalones ajustados que dejan le tobillo al aire y mocasines de ante con borlas.

La imagen ha generado una gran revolución en su cuenta de Instagram donde ha subido una foto en la que dice: "Oficialmente para mí ya es Domingo de Ramos ! #kikorivera #man #picoftheday #semanagrande".