Celebrities » Fashion

Se ha convertido en tendencia este invierno

El look más low cost de Paula Echevarría que tiene como protagonista el abrigo estrella de Primark

Paula Echevarría ha apostado por un look muy básico con el abrigo de la colección 'Dulceida x Primark', que ahora todo el mundo quiere. Sin duda, una apuesta segura para protegerse del frío con mucho estilo y de forma económica, ya que el resto del estilismo también está compuesto por prendas muy low cost.

Paula Echevarría

Gtres Paula Echevarría

Publicidad

Dulceida sacó en exclusiva, a finales del pasado año, su colección para Primark, donde los precios más 'low cost' se fusionaban con el glamour de la influencer. Este lanzamiento contó con un total de 15 complementos y 30 prendas ante las que, ni siquiera, Paula Echevarría ha podido resistirse.

La intérprete de 'Velvet' ha compartido con todos sus seguidores a través de su blog 'Tras la pista de Paula' un look muy básico que tiene como pieza clave el abrigo blanco y largo de la colección de Dulceida: "Un básico con muchos detalles que lo hacen especial".

Desde que salió a la venta el pasado mes de octubre, este abrigo se ha convertido en la prenda más vendida de la empresa irlandesa, y es que queda monísimo, ¡y solo vale 35 euros!

Pero no es la única prenda low cost de su estilismo, ya que el cárdigan camel es de Lefties y los pitillos vaqueros son de Stradivarius.

Seguro que te interesa...

Así es la habitación de la casa de Paula Echevarría

Publicidad