EN LA PORTADA DE NOVIEMBRE

EN LA PORTADA DE NOVIEMBRE

Lluvia de críticas a Rihanna por su portada Vogue Arabia

Rihanna ha defraudado mucho a sus fans por haber aparecido en el número de noviembre de la revista Vogue Arabia. La cantante ha sido caracterizada como Nefertiti y le han llovido las críticas después de publicar varias instantáneas en Instagram donde se la ve maquillada y vestida como la reina del Antiguo Egipto.

Rihanna
Rihanna | GTRES

Rihanna ha dividido a sus followers después de haber protagonizado la portada del número de noviembre de Vogue Arabia. La revista ha escogido a la cantante para personificar a la reina egipcia Nefertiti en una sesión fotográfica que también ha compartido Rihanna con sus fans a través de Instagram. Pero esto no ha sido bien acogido entre su público y ha recibido al instante numerosas críticas.

Sus fans han considerado que no ha sido adecuado maquillar a Rihanna como la figura más celebre del Antiguo Egipto porque es una apropiación cultural: "Rihanna no es una chica egipcia. Eres una reina, sí, pero quítate esa corona", según han comentado en las redes sociales.

A pesar de ello, el editor jefe de Vogue Arabia ha declarado que esta elección se debe a que este número mensual está dedicado "a las mujeres fuertes y dinámicas que están cambiando el mundo. Rihanna, nuestra estrella de portada, es una de ellas", ha asegurado Manuel Arnaut.

Rihanna por el momento no ha respondido al aluvión de críticas que ha recibido desde que se hicieron públicas las instantáneas.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.