HA QUERIDO QUITARLE HIERRO AL ASUNTO RIÉNDOSE DE SÍ MISMA

HA QUERIDO QUITARLE HIERRO AL ASUNTO RIÉNDOSE DE SÍ MISMA

La aparatosa caída de Laura Sánchez durante el desfile de Roberto Diz en la MBFWM

Laura Sánchez se convirtió en la gran protagonista del desfile de Roberto Diz durante la MBFWM. La modelo tuvo una aparatosa caída a la que quiso quitar hierro en sus redes sociales riéndose de sí misma.

Laura Sánchez se convirtió en la gran protagonista del desfile de Roberto Diz durante la MBFWM. La modelo sufrió una aparatosa caída de la que más tarde se rio en redes sociales para quitarle hierro al asunto.

Y es que mientras que caminaba con paso decidido con uno de los diseños del modisto sobre la pasarela, sufrió un traspié que hizo que acabara en el suelo. Pero Laura reaccionó rápido y, gracias a la ayuda de dos compañeras, logró levantarse rápidamente.

En su Instagram Stories Laura publicaba el momento de la caída junto a emoticonos en los que se desternillaba de la risa. Es más, su marido, David Ascanio, actuaba de reportero y le preguntaba cómo había podido sucederle algo así, momento que ella aprovechaba para incidir en que, pese a sus más de 20 años de experiencia, eso no te salva de poder resolver situaciones como esa de forma digna.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.