Celebrities » Fashion

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LE ACUSAN DE HACERSE RETOQUES

Kendall Jenner, acusada de alargar sus piernas con Photoshop

Kendall Jenner tiene un cuerpo de escándalo y presume de él en sus redes sociales. No obstante ha sido pillada en varias ocasiones del uso de Photoshop, como en esta ocasión en la que sus seguidores aseguran que se ha alargado las piernas.

Kendall Jenner

Gtres Kendall Jenner

Publicidad

Kendall Jenner presume de cuerpazo en las redes sociales siempre que puede. ¡No es de extrañar! Luce una figura de escándalo y no le hace falta ningún retoque, aunque ella piense lo contrario.

Hace unas semanas era acusada de retocar su cintura, ya que en la imagen publicada no se veía ombligo alguno. Ahora parece ser que podría haber alargado sus piernas, tal y como alegan sus seguidores.

Y es que en una de sus últimas imágenes aparece en bikini junto a su hermana Kourtney Kardashian y dos amigas. Todas portan pistolas de agua, pero los fans de Kendall aseguran que la modelo se ha estirado sus piernas puesto que parecen más largas de lo normal. Otros defienden que se trata de un efecto óptico, ya que la parte de abajo del bikini es alta. Y tú, ¿qué opinas?

Publicidad