Celebrities » Fashion

LA CANTANTE CAMBIA DE LOOK

Así es el nuevo pelo corto de Jennifer Lopez

Tras lucir una espectacular melena en su actuación en la Super Bowl, Jennifer Lopez ha decidido regresar al look que llevaba hace tan solo unos meses: una melena corta a la altura del hombro y con ondas. ¡Un estilismo desenfadado muy de tendencia!

Jennifer Lopez

Gtres Jennifer Lopez

Publicidad

Hace semanas una foto de Jennifer Lopez posando frente al espejo en bikini y sin maquillaje a sus 50 años se hacía viral, y es que eran muchos los que se quedaron completamente sorprendidos con el increíble tipazo de la cantante; y ahora, JLo. vuelve a revolucionar las redes con su nuevo pelo.

La cantante ha publicado una imagen donde aparece dentro del estudio trabajando en su música, y sorprendentemente, luciendo nuevo pelo.

Un estilismo por el que la cantante apostó en noviembre del pasado año. Pero con motivo de su actuación en el descanso de la Super Bowl, la artista decidió ponerse extensiones para así tener más fuerza sobre el escenario moviendo su melena.

Y ahora, semanas después de su increíble actuación junto a Shakira, JLo. ha vuelto a recuperar este look tan de tendencia: una melena corta a la altura de los hombros y con ondas surferas que le dan ese toque desenfadado.

Seguro que te interesa...

Así es Jennifer Lopez realmente en bikini y sin maquillaje a sus 50 años

Publicidad