UNA MEZCLA DE FANTASÍA Y REALIDAD

UNA MEZCLA DE FANTASÍA Y REALIDAD

Jaden Smith protagoniza la próxima campaña de mujer de Louis Vuitton

Los creativos de las firmas de ropa no dejan de exprimirse el cerebro para encontrar esa picaresca que atraiga de alguna manera al público. En Louis Vuitton son expertos en llamar nuestra atención, y lo han conseguido: Jaden Smith será el protagonista de la próxima campaña de  mujer de la firma y posará luciendo prendas femeninas tan versátiles que podrían pasar por ropa de hombre.

Los modelos de la próxima campaña de Louis Vuitton
Jaden Smith protagonizará la próxima campaña de mujer de Louis Vuitton | Instagram

Jaden Smith posa para Louis Vuitton

Definitivamente, los hijos de los famosos tienen clara su prioridad a la hora de escoger profesión: el mundo de la moda. El polifacético hijo de Will Smith, Jaden Smith, que ya es actor, rapero y bailarín, no ha dejado pasar la oportunidad que le ha brindado Louis Vuitton de protagonizar la campaña femenina de la próxima colección de primavera-verano 2016.

El director creativo de la firma, Nicolas Ghesquière, anunció hace unas semanas que la imagen de la citada colección sería Lightning, la heroína del videojuego 'Final Fantasy', y se ha unido al diseñador japonés de videojuegos Tetsuya Nomura para crear una promoción que mezcla fantasía y realidad.

Bruce Weber será el encargado de fotografiar a Jaden, quien se integrará entre el género femenino en los shooting y posará con prendas diseñadas para mujeres, pero tan originales y versátiles que pueden pasar también por ropa de hombre

El encargado de comunicar que Smith participará en la peculiar campaña ha sido el propio Ghesquière a través de Instagram: "Feliz de presentaros a Jaden Smith en el anuncio de la nueva campaña de Louis Vuitton SS16", escribió el creativo junto a una foto del joven modelo con las prendas de la temporada. ¡Suerte, Jaden!

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 12:00 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.