Celebrities » Fashion

PARA LA REVISTA MAMA

La influencer que ha protagonizado una portada mostrando las cicatrices de su tripa y sus estrías postparto

Sofia Lindfors, una modelo e influencer sueca de 38 años, ha protagonizado una portada con la que pretende acabar con los estrictos cánones de belleza que todavía existen y la obsesión actual de las madres para recuperar la figura tras el parto en tiempo exprés. Sofia muestran sin complejos las cicatrices de su tripa y sus estrías postparto: "No entiendo por qué tiene que ser todo tan apresurado. ¿Dónde está tu tiempo?".

Sofia Lindfors para Mama

Mama Sofia Lindfors para Mama

Publicidad

La modelo e influencer sueca Sofia Lindfors de 38 años se ha convertido en todo un ejemplo a seguir por la portada que ha protagonizado para la revista Mama en su edición especial de verano.

Sofia ha querido protagonizar esta portada mostrando sin complejos las cicatrices y las estrías que se le han quedado en la tripa tras ser madre de dos niñas, una de seis y una de un año.

"He sufrido 84 semanas de embarazo, tengo dos hijas, mi cuerpo ha sido cortado, usado y cosido y sobreviví. ¡Quiero que parezca que soy una guerrera, un dadora de vida, una verdadera supermujer!", explica Sofia en la revista.

Una portada con la que Sofia pretende poner fin a los perfectos cánones e imposiciones de belleza que todavía existen y la obsesión que tiene actualmente algunas madres para recuperar la figura tras el parto en tiempo exprés: "Sentirte tranquila y no verte arrastrada hacia esa espiral enferma de 'ponte en forma y sexy de nuevo'. No entiendo por qué tiene que ser todo tan apresurado. ¿Dónde está tu tiempo?".

Publicidad