Celebrities » Fashion

ASÍ LO HA REVELADO EN SUS REDES SOCIALES

El influencer que participó en el 'Coronavirus Challenge' por el que se grabó lamiendo un inodoro público, hospitalizado por coronavirus

El influencer que se grabó lamiendo un inodoro público en el 'Coronavirus Challenge', un peligroso y polémico reto viral en el que han participado más instagramers, se encuentra hospitalizado por coronavirus.

 Inodoro

Gtres Inodoro

Publicidad

Larz es un joven californiano de 21 años que hace unos días se grabó lamiendo el inodoro de un baño público hasta tres veces. Mostraba así su participación en el peligroso y polémico reto viral del 'Coronavirus Challenge', y junto al vídeo escribía: "Retuit para difundir con conciencia acerca del coronavirus".

Sólo un par de días después publicaba un nuevo post desde la cama de un hospital junto al que decía: "Hola chicos, estoy un poco triste, soy un desastre. Di positivo en la prueba del coronavirus". Pero tras publicar este vídeo su cuenta ha sido suspendida en Twitter.

 

El influencer no aclaraba en el vídeo si se había contagiado o no debido a este reto. Pero del presentador del programa 'Good Morning Britain', Piers Morgan, se indignaba ante este hecho y cuestionaba porqué se le estaba tratando cuando en verdad debería de estar en la cárcel.

Seguro que te interesa...

La prohibición de Meghan Markle al príncipe Harry tras conocerse que su padre, el príncipe Carlos, tiene coronavirus

Publicidad