Celebrities » Fashion

Con estilo urbano y deportivo

Los imprescindibles de la colección de Rosalía para Pull&Bear

Rosalía, la cantante española del momento, y Pull&Bear unen talentos para crear una colección cápsula de dieciocho prendas, que por primera vez, trasladan el universo creativo de Rosalía a la moda. Pull&Bear by Rosalía llega repleta de aire urbano y deportivo.

Rosalía con su sudadera de 'Malamente'

Pull&Bear Rosalía con su sudadera de 'Malamente'

Publicidad

Tan solo una semana después de que se desvelara la colaboración de Rosalía con Pull&Bear, la firma ha puesto a la venta la esperada colección exclusiva de la cantante. A simple vista, es posible ver la influencia de la cantante en el diseño de todas las prendas, incluso nos podría parecer haberla visto vestida con alguno de estos looks en las redes sociales.

Ha creado una colección cápsula en la que sudaderas, pantalones de campana y camisetas 'crop' son la base principal. Dieciocho prendas entre 14,99 y 35,99 euros que prometen convertirse en el 'boom' del momento.

La línea combina el estilo urbano y un toque deportivo, elementos esenciales en el estilo de Rosalía. A grandes rasgos, se pueden identificar las prioridades de la catalana a la hora de vestir: comodidad y una clara seña de identidad. Los chándales se imponen como protagonistas de la colección, junto con algunos de los ya 'lemas' que lanzaron a la fama a la cantante como 'Malamente' y 'Tra tra'.

Publicidad