Celebrities » Fashion

La joven fue protagonista de un desfile de moda

La hija adolescente de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas que ya eclipsa a su madre

Catherine Zeta-Jones acudía junto a su hija Cary Douglas al desfile de Dolce & Gabbana en Nueva York. Aunque aún es muy joven, solo tiene 14 años, la hija pequeña de la actriz y Michael Douglas fue una de las protagonistas de la tarde llegándole a hacer sombra a su madre.

Carys, la hija de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, es la viva imagen de su madre

Gtres Carys, la hija de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, es la viva imagen de su madre

Publicidad

Catherine Zeta-Jones puede presumir de tener una hija con la que compartir aficiones como la moda. Esta semana, madre e hija asistieron juntas al desfile que Dolce & Gabbana ha organizado en Nueva York. Carys Douglas es la hija pequeña de la actriz y Michael Douglas, y aunque la joven es una belleza, no se parece mucho a su madre...

La adolescente de 14 años aún no sabe a qué se va a dedicar, pero puede que se decante por el mundo de la moda. Y es que, según hemos podido ver en varias fotos subidas a Instagram por la firma, Carys apunta maneras.

El protagonismo que la marca ha hecho de su asistencia puede ser una pista sobre el futuro de Carys. Inlcuso el propio Steffano Gabbana subía a su perfil de Instagram un vídeo de la joven entrando en el desfile junto a su madre.

Actualmente las marcas buscan caras jóvenes con las que conectar con el público Millennial, y Carys podría ser el fichaje perfecto para ello. Por ahora la joven utiliza su Instagram para subir recuerdos y fotos con sus amigas, un perfil todavía muy alejado del de una influencer; aunque nunca se sabe.

Publicidad