Celebrities » Fashion

¡CÓMO HAS CAMBIADO, CHICA!

Heidi Klum muestra en Twitter su más tierna, e irreconocible, adolescencia

Hay personas que mejoran con los años, y ese es el caso de Heidi Klum. No es que con 19 años fuese fea la chica, pero la verdad es que no tiene nada que ver con la rubia de bandera que ahora conocemos. La ex mujer de Seal ha decidido mostrar en su perfil de Twitter cómo fue su primera sesión como modelo y la imagen nos ha impactado... ¡¿Esa eras tú, Heidi!?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 20.04.2012 18:14

Hace pocos días Heidi Klum decidía desnudarse, tanto por fuera como por dentro, tras su seperación para la revista Allure. Ahora, la propia modelo ha querido mostrarnos otra imagen muy personal de ella vía Twitter: una de sus primeras sesiones como modelo, con tan sólo 19 años… ¡irreconocible!

Wow! Echa un vistazo a esta imagen de 1992. Una de mis primeras sesiones fotográficas”, tuiteó Klum, que ahora tiene 38 y nada tiene que envidiar a aquella adolescente que aparece en la imagen que adjunta, porque está estupendísima. La verdad es que si no fuese porque asegura que es ella misma, no la reconoceríamos.

¿Y ese pelo? Siempre pensando que era una rubia de bandera y resulta que no… “Este es mi color natural de pelo!”, reconocía en Twitter. Pelo largo, castaño, un vestido de color amarillo y rodeada de muñecos… ¡La imagen da un poquito de miedito, Heidi! Pero ella es una madurita estupenda, de esas que han sabido mejorar con los años, como el buen vino.

Klum comenzó su carrera gracias a un concurso llamado Modelo 92 (celebrado ese mismo año, en 1992). La ex de Seal fue la ganadora entre más de 25.000 aspirantes, lo que le sirvió para firmar su primer contrato con una conocida agencia de modelos de Nueva York. Muchos años han pasado y se ha convertido en una de las top más cotizadas, incluso el ‘ángel’ de Victoria’s Secret más mítico de la firma de lencería.

¿Tiempos pasados siempre fueron mejores, Heidi? Puede que eso haya pensado la modelo y de ahí que haya querido desempolvar su más tierno pasado, ahora que en lo personal está sufriendo un mal momento. “Quiero seguir adelante”, confesaba a la revista Elle hace pocas semanas, tras conocerse su divorcio del cantante. ¡Todo pasa, chica! Y dejas claro con esta imagen que si estabas estupenda con 19 y ahora con 38... ¡lo seguirás estando con 60! Así que, a seguir buscando el amor, que todo llegará.

Publicidad