Celebrities » Fashion

LA MODELO VUELVEA DEJARNOS ATÓNITOS UN AÑO MÁS

El impactante disfraz de Heidi Klum para Halloween después de estar 13 horas poniéndose prótesis

Heidi Klum ha vuelto a dejarnos con la boca abierta un año más con su disfraz de Halloween. En esta ocasión la modelo se ha inspirado en la película alienígena 'Species'. Un disfraz que esconde un increíble trabajo, tal y como te mostramos en el vídeo, durante más de 13 horas la modelo estuvo en un escaparate para que los curiosos pudiesen ir viendo cómo se disfrazaba la modelo alemana. ¡La transformación es sorprendente!

Publicidad

Sin lugar a dudas Heidi Klum vuelve a convertirse en la reina de Halloween un año más, y aunque este año ha tenido duros competidores que se han trabajado mucho sus disfraces, el de la modelo nos ha vuelto a dejar completamente impactados.

Heidi Klum | Gtres

Heidi Klum ha continuado un año más con su tradición de disfrazarse para Halloween y en esta ocasión nos ha sorprendido con un disfraz inspirado en la película alienígena 'Species', donde su marido, Tom Kaulitz, la acompañó disfrazo de un sangriento astronauta.

Heidi Klum | Gtres

Heidi Klum y Tom Kaulitz | Gtres

Y si cada Halloween para la modelo alemana es especial, este lo ha sido aún más… Y es que este 2019 hace 20 años que la modelo comenzó con su tradición de disfrazarse y se ha celebrado para conmemorarlo una fiesta por todo lo alto que tuvo lugar en Nueva York.

Para este disfraz la top estuvo en un escaparate frente al público más de 13 horas, durante todo este tiempo los curiosos podían ir admirando cómo daban forma a este nuevo e increíble disfraz de Halloween de Heidi Klum tal y como te mostramos en el vídeo. ¡Dale al play!

Publicidad