Gisela de OT 1 ya está preparada para lo que le espera en la nueva temporada. Así lo ha hecho saber la cantante en su última publicación de Instagram donde ha compartido una imagen de ella estrenando nuevo look.

Mirando al horizonte y presumiendo de nuevo corte de pelo, la extriunfita ha posado para sus seguidores enseñando una nueva imagen de ella, una versión más cañera que estrena con un corte de pelo radical con el que casi cuesta reconocerla.

Al parecer, a Gisela no le ha parecido mejor idea para comenzar una nueva estación que con un nuevo estilismo con el que reconoce que se encuentra ilusionada por enfrentar nuevos retos y que curiosamente recuerda a la imagen habitual de su compañera Chenoa. ¿Se habrá inspirado en ella?

Y es que no hace falta pasar por quirófano, ni mucho menos, para renovar tu imagen totalmente. El look de la cantante ha sido alabado por sus seguidores, quienes rápidamente han inundado la fotografía de likes y comentarios halagando el atrevido cambio que se ha hecho.