Celebrities » Fashion

LA MODELO HA COMPARTIDO LA SIMPÁTICA FOTO

El vestidor de Georgina Rodríguez que podemos ver gracias a la travesura de sus hijos: "Pronto empiezan"

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo regresaron a Turín recientemente tras pasar el confinamiento en Madeira. Aunque ya hemos visto algunas de las zonas de su casa italiana, no ha sido hasta ahora que la modelo ha compartido una foto de su vestidor gracias a la travesura de sus hijos.

Publicidad

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo regresaron a Turín después de pasar el confinamiento en Madeira, donde acabaron alquilando una lujosa villa ya que su moderno apartamento al que se trasladaron en un principio se les quedaba pequeño.

Pero ahora que han regresado a casa, la modelo ha compartido algunas imágenes desde allí. Ya habíamos visto algunas de las estancias de su hogar en Italia, pero no ha sido hasta ahora que la de Jaca ha mostrado su vestidor.

Y lo ha hecho para compartir una simpática foto de sus tres hijos pequeños, Alana, Eva y Mateo, que se han colado en él para jugar a probarse las cosas de mamá. "Pronto empiezan", comentaba Gio.

En el vestidor podemos ver su amplia colección de bolsos y zapatos donde no faltan firmas como Chanel, Dior o Prada. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, responde a los rumores de su mala relación con Georgina Rodríguez

Publicidad