Georgina Rodríguez no deja de arrasar. La modelo está triunfado en todas las alfombras rojas por las que pasa, desde el festival de Cannes hasta el de Venecia o pasando por alguna que otra foto de Instagram.

Y como no podía ser de otra forma, la pareja de Cristiano Ronaldo lo ha vuelto ha hacer. Georgina acudía como invitada a la Gala de Verano de Unicef en Porto Cervo (Italia) y lo hizo con un vestido de escándalo.

La modelo consiguió ponerse a la altura de grandes supermodelos como Adriana Lima, Elsa Hosk, Joan Smalls o Shanina Shaik, también invitadas al evento. El vestido que escogió para la ocasión era un diseño en negro de Roberto Cavalli con un escote de vértigo, falda larga semitransparente que dejaba sus piernas a la vista y con unas lentejuelas que la hacían brillas más que nunca. Además, Georgina completó el look con joyas de Chopard, unas sandalias de tacón metalizadas y un maquillaje de lo más discreto. ¡Dale al play al vídeo para verlo!

No es la primera vez que Georgina destaca por algún vestido o alguna fotografía, hace poco pudimos ver su imagen más natural mientras se echaba la siesta con su hija Alana, Eva y Mateo.

...

Seguro que te interesa...

La imagen de Georgina Rodríguez que ha disparado los rumores de embarazo