Cayetano Rivera y Eva González han bautizado este sábado, entorno a la una de la tarde, al pequeño de la familia en la iglesia Espíritu Santo de Ronda (Málaga). La ceremonia ha estado oficiada por el mismo sacerdote que casó a la pareja hace casi cuatro años, el padre Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, gran amigo de la familia.

El protagonista del día ha llegado a la parroquia en brazos de su padre y su madre orgullosa y feliz les acompañaba en todo momento, al igual que la abuela materna, Encarna. Para esta ocasión tan especial, la presentadora de 'La Voz' ha escogido un diseño de ensueño de lo más elegante en color azul firmado por el modisto Antonio García, íntimo amigo suyo.

Entre los invitados a la ceremonia se encontraban el torero Francisco Rivera y Lourdes Montes, Rocío Martín Berrocal y Cristo Bañez, el torero Curro Vázquez y Pati Dominguín o las amigas de Eva, Elisabeth Reyes y María José Suárez, ésta última acompañada de su marido. ¡Dale al play al vídeo de arriba para ver las fotos!

...

Seguro que te interesa...

Sara Carbonero desvela el significado de su tatuaje más importante