Celebrities » Fashion

SE HAN CASADO EN EL LAGO DE COMO

El vestido de novia de Elettra Lamborghini en su millonaria boda con DJ Afrojack

Tras dos años de noviazgo, Elettra Lamborghini y Afrojack ya son marido y mujer. Y así han dado cuenta de ello tanto la estrella de los realities como el DJ a través de sus redes, con unas fotografías del día más feliz de sus vidas.

Dj Afrojack y Elettra Lamborghini

Gtres Dj Afrojack y Elettra Lamborghini

Publicidad

Elettra Lamborghini y el famoso DJ holandés, Nick van de Wall, más conocido como Afrojack, se han casado. La ceremonia ha tenido lugar este pasado 26 de septiembre en el norte de Italia, en la Villa Balbiano, un precioso lugar a orillas del lago de Como, donde el matrimonio, tras dos años de relación, se daba el esperado 'sí, quiero'. Ambos, a través de sus respectivas redes, compartían una romántica instantánea del día del enlace con la que anunciaban a los cuatro vientos que ya se han convertido en marido y mujer.

La millonaria, y mediática, italiana lucía un sexy e impresionante vestido nupcial muy ceñido de escote corazón y encaje que ostentaba unas transparencias laterales, mientras que el joven llevó un traje de chaqueta negro, con una pajarita a juego, y una camisa blanca. Sin embargo, este no fue el único vestido con el que la novia quiso embelesar en ese gran día. La televisiva cambió el romántico vestido por uno mucho más sensual de escote palabra de honor, que tenía una notable abertura lateral hasta la cintura.

Un día de lo más especial en el que los cientos de invitados pudieron disfrutar de música en directo, muchos bailes y hasta incluso de fuegos artificiales.

Seguro que te interesa...

Las fotos que nunca habíamos visto de la boda de Melendi que ha publicado su mujer, Julia Nakamatsu

Publicidad