Elettra hablaba abiertamente sobre su facilidad para bajar y subir de peso, incluso confesaba no estar a gusto con el peso que tenía ya que desde que se convirtió en concursante de realities, había cogido unos kilos de más.

La televisiva italiana, no sólo tiene facilidad para subir o bajar de peso, también lo hace con pelo. La hemos visto luciendo unas extensiones que casi llegaban al suelo, con pelucas de mil colores, entre ellos el azul o el blanco, e incluso con algunas que en lugar de con pelo estaban hechas con cadenas. Esta vez nos ha sorprendido con unas extensiones de color rosa y con unas largas trenzas que no han dejado indiferente a nadie en sus redes.

A parte de su gran cambio de look en el pelo, Elettra también ha sufrido una notable bajada de peso. Y es que ella ya lo advertía tras su paso por el programa, que al igual que engorda con facilidad, tiene la suerte y voluntad de adelgazar rápido. ¡Hasta para eso es camaleónica!

La italiana, que ha dejado de lado, momentáneamente, su faceta como consursante de realities, se ha convertido en toda una revelación del reggaeton con el éxito 'Pem Pem', lo que le ha llevado a estar de gira por medio mundo. De hecho ahora está en Miami.