UN ESTILISMO LOW COST CON EL QUE ARRASAR

UN ESTILISMO LOW COST CON EL QUE ARRASAR

Dulceida tiene el look de esta primavera y es de Bershka

Dulceida es una de las influencers más seguidas de este país, por eso muchos de sus look son de lo más copiados. Ahora ha dejado a sus seguidores uno de tendencia de primavera con el que están flipando, más que nada porque el primaveral estilismo es de Bershka.

Celebrities.es
 Madrid | 11/04/2019
Dulceida
Dulceida | Gtres

Dulceida siempre lo peta con sus looks, no en vano es una de las instagramers más seguidas de nuestro país. De ahí que prenda que se ponga, prenda que se agota rápidamente, sobre todo si es tan asequible como la que ha compartido con sus seguidores en una de sus últimas publicaciones.

Y es que en las imágenes podemos ver que se ha colocado un mono ciclista rosa flúor, muy de tendencia esta primavera, combinado con una maxi blazer en un rosa más oscuro pero también muy llamativo, como esta de Amazon, con el que logra hacerse un conjuntito fetén y de lo más económico, ya que ambas piezas son de Bershka.

Y es que la firma de Inditex está apostando mucho por las mallas de ciclista y los colores flúor esta temporada. Eso sí, Dulceida no combina el look con deportivas, sino con unas sandalias de vinilo transparente que dan el toque final a una apuesta atrevida, colorida, primaveral y asequible.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.