La nueva imagen de la firma italiana

La nueva imagen de la firma italiana

Dulceida colabora con Dolce & Gabanna

Dulceida ha sido la nueva imagen de la campaña de la firma italiana Dolce & Gabannna. La 'blogger' que cuenta con 1,9 millones de seguidores en Instagram ha conseguido hacer uno de sus sueños realidad.

Dulceida
Dulceida | Gtres

Dulceida ha colaborado con la firma italiana Dolce & Gabanna. La modelo ha sido imagen de la nueva campaña de perfumes 'Ligth Blue' que la marca ha lanzado al mercado. Cada vez más, las firmas apuestan por todo tipo de influencers e instagramers.

Ahora, Dolce & Gabanna ha elegido a Dulceida como nueva imagen de su campaña primavera-verano 2017. La firma italiana ha querido que la blogger grabase un anuncio que se ha publicado tanto en la cuenta de Instagram de Dolce & Gabanna como en la suya propia.

El vídeo grabado en la bonita ciudad de Sicilia reúne todos los requisitos para convertirse en una gran campaña. Con 1,9 millones de seguidores, la 'instagrammer' ha querido compartir con todos sus seguidores una publicación bajo el título "un sueño hecho realidad". Y es que una imagen vale más que mil palabras.

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.