Celebrities » Fashion

¡HAZ LAS MALETAS!

El destino al que debes ir para conseguir las mismas fotos que las influencers

Posados en playas paradisiacas y vídeos de atardeceres inigualables: el verano de tus influencers preferidas en un mismo destino. Y si tú también quieres conseguir esas impresionantes fotografías, ¡no dejes de leer porque aquí te desvelamos el lugar!

Influencers disfrutando de sus vacaciones

GTRES Influencers disfrutando de sus vacaciones

Publicidad

El verano es sinónimo de calor y de elevadas temperaturas, pero también lo es de viajes planeados, e improvisados, de destinos en los que desconectar de todo el estrés acumulado y de disfrutar de lo inesperado. Una época en la que las escapadas están a la orden del día y en la que ''el no parar'' se adopta como filosofía de vida.

Por eso, no es de extrañar que nuestro tablón de Instagram se convierta en un auténtico catálogo de playas paradisiacas, de alojamientos envidiables y de planazos con amigos. Sin embargo, lejos de que este escaparate nos haya ofrecido una gran variedad de lugares, este año han sido solo dos destinos los que nos han hecho viajar a través de las redes.

Y es que han sido sus aguas cristalinas, sus atardeceres impagables y sus rincones especiales los que han hecho que nuestras chicas hayan estado casi a puntito de obtener el certificado de residencia de las Baleares. En concreto, Ibiza y Formentera han sido las dos islas de las que se han enamorado este verano, tanto que, incluso ¡han repetido estancia allí!

Una larga lista de nombres como María Pombo, María García de Jaime, Sara Baceiredo, Natalia Coll, Mery Turiel y actrices como María Pedraza las que han elegido estas islas para disfrutar de uno de los veranos más esperados de la historia. Desde allí nos han regalado desde impresionantes posados en la playa hasta los atardeceres más bonitos.

Y es que, sin duda alguna, las Islas Pitiusas son perfectas para pasar unos días de descanso o junto a amigos, pero también, gracias a sus preciosos paisajes, los lugares idóneos donde poder sacar el máximo potencial como creadoras de contenido. Así que, si este verano quieres explotar tu lado más influencer y conseguir las mismas fotos que las famosas, no esperes más y ¡pon rumbo a Ibiza y a Formentera!

Publicidad