NovaMás » Moda

NO TE DESESPERES MÁS

¿Qué me pongo para ir a la playa o a la piscina y seguir yendo a la moda?

¿Harta de querer ir guapa a la playa o a la piscina y no saber cómo? Pues bien, aquí te dejamos las prendas y los looks más 'trendy' de este verano para que sigas yendo a la moda cuando vayas a pasar una jornada en el mar.

Chiara Ferragni en Cannes

Chiara Ferragni en Cannes GTRES

Publicidad

Si eres de las que para un evento o una noche con amigas luce el mejor de sus atuendos, pero de las que luego cuando toca ir a la playa y se pone la camiseta más vieja que encuentra en el armario, quédate. Y es que, ir al chiringuito o a la piscina es sinónimo de comodidad, sí, pero no de dejar de lado ni el estilo ni las tendencias.

De esto entienden nuestras influencers favoritas que, a través de sus perfiles en Instagram, nos han dejado una serie de ideas para que cuando ya hayas elegido el bikini o el bañador puedas presumir de un outfit envidiable para disfrutar de una jornada en el mar:

1. Vestidos cómodos. El comodín al que se recurre casi siempre. Sin embargo, pese a que es el más común, existe una gran variedad de opciones: desde cortos a largos, desde los más bohemios a los más arreglados...

2. Crochet. Siempre es un acierto en los looks playeros y es que no le puede ir mejor a cualquier outfit de la temporada estival. Combínalo con una camiseta o top y unos 'shorts' y serás la reina del lugar.

3. Kaftan. Una sola pieza de lo más marinera, sencilla y cómoda con la que destacar entre los demás.

4. Camisas 'oversize'. Cuanto más grande sea, mejor. Puedes optar por diseños lisos o por algunos más arriesgados como los estampados a rayas o florales. Un look fresco y abierto con el que presumirás también del bikini que lleves.

5. Pantalones cortos. Básicos, pero ultra combinables. Según el tipo de calzado o el tipo de parte de arriba con los que te los pongas podrás darle a tu outfit un estilo más formal o informal. ¡Son la salvación a cualquier look!

6. Pañuelos. Son la guinda del pastel. Y es que, un pañuelo en la cabeza al estilo pirata puede hacer de un modelito simple uno de lo más original.

7. Pareos. La tendencia por excelencia de este verano. Cómodos, versátiles e instagrameables.

8. Sudadera. Nunca está de más llevar una sudadera o una camiseta de manga larga ancha por si, cuando llegue la tarde, refrescan las temperaturas.

Publicidad