NovaMás » Moda

ESTÁ EN AUGE

El atrevido escote por el que las influencers se decantan este verano

Si tú también quieres lucir tu bonito bronceado con el escote más codiciado de este verano entre las influencers, ¡no te pierdas lo que te contamos porque aquí te desvelamos cuál es!

Natalia de Molina

Natalia de Molina GTRES

Publicidad

Escote francés, corazón, palabra de honor, en ''V''; tantas opciones y solo una se ha hecho con todos los outfits de las influencers. Si bien su popularidad se remonta a los años 60 y 70, ahora se ha convertido en la señal de identidad de este verano 2021: el escote 'halter' o americano.

Un tipo de escote que se encuentra en auge esta temporada estival y que goza de muchas variantes que comparten una particularidad en común: se anuda en la parte trasera del cuello y deja al descubierto la zona de los hombros y las clavículas. Y es que, sin duda alguna, se trata de la sinergia entre lo sensual y lo elegante, por eso, no es de extrañar que en las últimas publicaciones de nuestras celebrities no hayamos dejado de ver este éxito.

Y lo hemos hecho en todas sus formas: tanto en vestidos, tops, bikinis... y todos ellos ponen el foco en un mismo lugar: en el escote y en los hombros. Además, se trata de un escote que estiliza y, entre otras cosas, consigue crear el efecto visual de cuello más largo.

Sin embargo, lejos de su versión original, es su nueva variante la que se ha proclamado como tendencia este 2021: el 'halter' con nudo o cruzado. Y es que, tiendas como Zara, Mango, Pull&Bear o Bershka han sido de las primeras que lo han querido incluir en sus colecciones de verano e influencers como Mery Turiel, Carla Di Pinto o Ariadna Tapia no han podido resistirse a sus diseños.

Pese a que se trata de un tipo de escote favorecedor para la mayoría de los cuerpos, puesto a que centra la mayoría de su atención en la parte central del torso, es perfecto para mujeres altas, con poco pecho o con hombros anchos.

Publicidad