Celebrities » Fashion

LA MODELO RECONOCE NO TENER COMPLEJOS

El defecto físico que dio la fama a Tyra Banks

Tyra Banks ha confesado sus imperfecciones en el programa 'Today'. Las críticas negativas no han derrumbado a esta famosa supermodelo que continúa triunfando en las pasarelas, y es que ella misma ha afirmado que ha sido un defecto el que le ha hecho alcanzar esta fama mundial.

Tyra Banks en la actualidad

Gtres Tyra Banks en la actualidad

Publicidad

Tyra Banks se ha mostrado segura de sí misma en una entrevista al programa 'Today' en Estados Unidos. La supermodelo reconoce con toda naturalidad sus defectos: "Tengo una gran frente, del tamaño de cinco, o incluso de seis o siete". Pero lejos de acomplejarse, Tyra ha reconocido que gracias a su frente ha conseguido mucho más renombre a nivel internacional.

Sabe que en las pasarelas se diferencia de las otras modelos gracias a su imagen que se aleja de los cánones de belleza convencionales.

Además, aunque las críticas negativas siempre han estado presentes en su carrera: "Es muy guapa, pero tiene una frente demasiado grande", Tyra reconoce que ya no le afectan las críticas. Esto se debe en parte gracias a su representante que le ha arropado siempre durante su trayectoria profesional.

Publicidad