LA MODELO RECONOCE NO TENER COMPLEJOS

LA MODELO RECONOCE NO TENER COMPLEJOS

El defecto físico que dio la fama a Tyra Banks

Tyra Banks ha confesado sus imperfecciones en el programa 'Today'. Las críticas negativas no han derrumbado a esta famosa supermodelo que continúa triunfando en las pasarelas, y es que ella misma ha afirmado que ha sido un defecto el que le ha hecho alcanzar esta fama mundial.

Tyra Banks en la actualidad
Tyra Banks en la actualidad | Gtres

Tyra Banks se ha mostrado segura de sí misma en una entrevista al programa 'Today' en Estados Unidos. La supermodelo reconoce con toda naturalidad sus defectos: "Tengo una gran frente, del tamaño de cinco, o incluso de seis o siete". Pero lejos de acomplejarse, Tyra ha reconocido que gracias a su frente ha conseguido mucho más renombre a nivel internacional.

Sabe que en las pasarelas se diferencia de las otras modelos gracias a su imagen que se aleja de los cánones de belleza convencionales.

Además, aunque las críticas negativas siempre han estado presentes en su carrera: "Es muy guapa, pero tiene una frente demasiado grande", Tyra reconoce que ya no le afectan las críticas. Esto se debe en parte gracias a su representante que le ha arropado siempre durante su trayectoria profesional.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.