TIENE UNA LARGA CARRERA COMO MODELO

TIENE UNA LARGA CARRERA COMO MODELO

Cristian Ostarcevic, hijo de Norma Duval, desfila como modelo profesional en la MFSHOW

Este fin de semana hemos hecho un descubrimiento de estos que nos encanta. Y es que el hijo pequeño de Norma Duval, Cristian Ostarcevic, ha desfila como modelo profesional en la pasarela MFSHOW. Desconocíamos que el benjamín de Norma fuera modelo y mucho más que estuviera así de buenorro.

Cristian Ostarcevic, hijo de Norma Duval, es modelo
Desfilando en la MFSHOW | Gtres

Norma Duval, marcando tipazo de azul klein

Sabíamos que Norma Duval tenía tres hijos pero desconocíamos que el más pequeño de todos, Cristian Ostarcevic, fuera así de guapo y tuviera semejante planta. Y es que el benjamín de Normal Duval y Marc Ostarcevic ha desfilado este fin de semana en la MFSHOW y nos ha conquistado.

Cristian tiene 22 años y está empezando su carrera como modelo. Tras un 2015 donde ha hecho sus pinitos dentro de este mundo protagonizando campañas y catálogos, el joven ha dado su salto a la pasarela desfilando en la última edición de la MFSHOW.

Así pudimos verlo vestido de traje y con el pelo engominado al más puro estilo dandy para la firma Altona Dock. Un gran paso en la industria de la moda que si sigue por este camino podremos verlo desfilar para las grandes firmas.

Cristian Ostarcevic, hijo de Norma Duval, desfila como modelo profesional en la MFSHOW | Madrid | 08/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.