Celebrities » Fashion

Digno de una princesa de cuento

El vestidazo de Chiara Ferragni con el que ha cumplido uno de sus sueños

La modelo Chiara Ferragni acaba de cumplir uno de sus sueños más íntimos y lo ha hecho con un vestidazo digno de una princesa de cuento.

Chiara Ferragni

Gtres Chiara Ferragni

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 18.11.2018 19:20

Chiara Ferragni es, en estos momentos, una de las celebrities más cotizadas del mundo (junto a Kylie Jenner, Kim Kardashian o Beyoncé) de Instagram y su extenso currículum como modelo, diseñadora y empresaria hacen referencia a ello.

La mujer del rapero Fedez viaja por todo el mundo y acaba de cumplir uno de sus mayores sueños. Eso sí, con un vestidazo digno de una princesa de cuento. Y es que ha ido a nada más y nada menos que... ¡Disneyland París! Donde ha ejercido de anfitriona en un momento totalmente mágico: El 90 cumpleaños de Mickey Mouse.

Tal y como ella misma ha contado en su perfil de Instagram, ha tenido el honor de ser la primera madrina del parque temático, y ha participado en la inauguración de las celebraciones navideñas con dos maravillosos looks, ambos en un intenso tono rojo que nos hacía soñar con estas fiestas.

El primero, con el que visitó el parque durante el día y acudió a felicitar a ratón más famoso de la televisión, era un vestido de escote corazón y falda evasé midi confeccionado en tela efecto peluche. Como complemento, llevaba un cinturón, stilettos negros y, cómo no, la mítica diadema con orejas de Minnie.

Pero lo más sorprendente vino cuando se puso el segundo diseño. Chiara se subió a una de las carrozas de la tradicional cabalgata de Navidad de DisneyLand París ataviada con un vestido que era... ¡magia pura! Estaba confeccionado con capas infinitas de tul que conformaban una gran y voluminosa cola. Todo creado en manos de Giambattista Valli, una de las firmas preferidas de la italiana.

Publicidad