Celebrities » Fashion

DURANTE UNA GALA BENÉFICA EN BARCELONA

La cantante Tamara reaparece más cambiada aún

La cantante Tamara ha reaparecido sobre una alfombra roja más cambiado aún de lo que ya la habíamos visto. Por sus redes sociales sabíamos que se había teñido de rubia platino pero, aun así, cuesta reconocerla en estas imágenes de la gala benéfica a la que asistió en Barcelona.

La cantante Tamara

Gtres La cantante Tamara

Publicidad

La cantante Tamara nos sorprendía ya por abril cuando aparecía en redes sociales con lo que parecían nuevos retoques estéticos en su cara. Ella se defendió diciendo que lo único que se había hecho era pasar la fotografía por los típicos filtros, nada más.

La cantante Tamara en la gala benéfica junto a su marido | Gtres

Después del verano volvía a dejar boquiabiertos a sus seguidores apareciendo rubia platino en sus redes sociales, un radical cambio de look que algunos aplaudían y otros criticaban, destacando que estaba más guapa de morena.

Ahora la artista ha reaparecido en una gala benéfica en Barcelona donde de nuevo su rostro acaparaba todos los flashes, ya que no se parecía a la Tamara de siempre. ¿Tendría algo que ver el maquillaje? ¿O el look elegido para la ocasión? Sea como sea, costaba reconocerla.

La cantante Tamara | Gtres

Publicidad