Sara Carbonero es una de las influencers más seguidas en nuestro país y sus looks son de lo más copiados. Por eso no es de extrañar que cuando saca alguna prenda, especialmente low cost, se agote enseguida.

En esta ocasión ha sido una camiseta de Mango la que ha protagonizado su armario de primavera. La prenda tiene además un precioso mensaje en inglés con el que seguro que muchas de sus followers se han sentido identificadas.

El mensaje de Sara Carbonero en su Instagram Stories | Instagram Stories

?Nuevas obsesiones, todo lo que quiero? Nadar. Yoga. Noches de chicas. Semillas de sésamo. Hamburguesas grasientas. Mis antiguos vinilos. Patatas de trufa. Fiestas de pijama. Las galletas de mi abuela. 5 minutos más después de sonar el despertador. Correr. Mis nuevas zapatillas. Películas tontas en días de lluvia. Tarta de zanahoria. Noches de verano interminables. Reir (mucho). Zumos verdes. Cigarrillos. Una taza de té enorme. Tus pecas?, es lo que quiere decir el texto traducido al español.

La camiseta está a la venta en la tienda online de Mango por 12,99 euros y seguro que no vas a tardar en hacerte con ella?

La camiseta de Mango de Sara Carbonero | Tienda Online Mango