El grupo Inditex no era muy amigo de hacer grandes esfuerzos en hacer campañas de moda. Sus bajos precios, su rápida reposición de prendas y su perfecta logística han sido siempre los mejores aliados del gigante de Amancio Ortega para convertilo en el hombre más rico del mundo. Pero ahora parece que está añadiendo a su estrategia eso que hacen muchas otras marcas: fichar rostros conocidos para acaparar la atención mediática.

Primero fue a la hija de Al Pacino, Cami Morrone, para Lefties, y ahora Brooklyn Beckham será fichaje estrella para el evento que se celebrará en Narón, Ferrol, con motivo del 25 aniversario de Pull&Bear. Desde la marca señalan que el hijo de Victoria Beckham comparte sus valores "juventud, creatividad, compromiso social y espíritu internacional".

En la pequeña localidad gallega se encuentra la nueva sede ecoeficiente de la marca que va dirigida al público más juvenil y deportivo de Inditex. El hijo conocerá la tienda 'for&from', que integra laboralmente a personas con discapacidad, de Pull&Bear, y supondrá un paso más en su carrera que se está labrando en el mundo de la moda, ya sea delante de las cámaras o detrás del objetivo.