Celebrities » Fashion

Con motivo del 25 aniversario en Pull&Bear

Brooklyn Beckham ficha por Inditex para un evento en Ferrol

Inditex se une a la tendencia de poner rostros conocidos a sus campañas o eventos promocionales. Si la hijastra de Al Pacino, Cami Morrone, es la nueva imagen de lefties, ahora el hijo de Victoria Beckham, Brookyn, se desplazará hasta Narón, Ferrol, para acudir a la celebración del 25 aniversario de la marca juvenil Pull&Bear. En este pequeño municipio de España se crean los escaparates y colecciones de la firma de Inditex que luego se pueden ver en los puntos de venta de todo el mundo.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El grupo Inditex no era muy amigo de hacer grandes esfuerzos en hacer campañas de moda. Sus bajos precios, su rápida reposición de prendas y su perfecta logística han sido siempre los mejores aliados del gigante de Amancio Ortega para convertilo en el hombre más rico del mundo. Pero ahora parece que está añadiendo a su estrategia eso que hacen muchas otras marcas: fichar rostros conocidos para acaparar la atención mediática.

Primero fue a la hija de Al Pacino, Cami Morrone, para Lefties, y ahora Brooklyn Beckham será fichaje estrella para el evento que se celebrará en Narón, Ferrol, con motivo del 25 aniversario de Pull&Bear. Desde la marca señalan que el hijo de Victoria Beckham comparte sus valores "juventud, creatividad, compromiso social y espíritu internacional".

En la pequeña localidad gallega se encuentra la nueva sede ecoeficiente de la marca que va dirigida al público más juvenil y deportivo de Inditex. El hijo conocerá la tienda 'for&from', que integra laboralmente a personas con discapacidad, de Pull&Bear, y supondrá un paso más en su carrera que se está labrando en el mundo de la moda, ya sea delante de las cámaras o detrás del objetivo.

Publicidad