Gigi y Bella Hadid, dos de las top más importantes del momento, han vuelto a demostrar que entre ellas no existe rivalidad. Las hermanísimas han demostrado en varias ocasiones lo unidas que están y lo bien que se llevan. Ahora, lo hemos podido volver a comprobar durante la semana de la moda de Nueva York.

La pareja de Zayn Malik ha desfilado para Anna Sui, pero un pequeño incidente ha provocado que no todo saliera como ella esperaba. La modelo perdió un zapato justo antes de salir a desfilar y ha tenido que caminar la pasarela con un pie descalzo.

Este momento ha sido muy aplaudido por los usuarios de las redes sociales, quienes han asegurado que la top fue toda una profesional consiguiendo que muchos de los invitados al desfile ni se dieran cuenta de que Gigi estaba desfilando con un pie descalzo.

Pero lo más comentado de este show ha sido un gesto de lo más tierno que ha tenido su hermana Bella con ella, quien también desfilaba para esta diseñadora. Sin dudarlo, la ex de The Weeknd ayudó a su hermana durante el cierre del show caminando junto a Gigi y prestándole su hombro para que se le hiciera más fácil dar esos último pasos.

Así cerraron las hermanas Hadid el desfile, juntas y sonriente una vez más. Recordemos que en el desfile de Victoria's Secret 2016 también tuvieron un cruce de miradas llena de complicidad cuando en medio de la actuación de The Weeknd, Gigi miró a su hermana pequeña dándole todo su apoyo.