Celebrities » Fashion

LA JOVEN COMIENZA A HACER CAJA CON FIRMAS

Así ha confirmado Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, que ya es oficialmente una influencer

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ya forma parte del grupo de jóvenes influencers de nuestro país que cumplen con los requisitos para que las marcas se fijen en ellos y les paguen por promocionar sus productos en sus redes sociales.

Alejandra Rubio

Instagram Alejandra Rubio

Publicidad

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ya ha sido declarada oficialmente una influencer. Muestra de ello es su primer contrato publicitario que le ha llevado a promocionar en sus redes sociales la firma china de móviles Xiaomi, tal y como ella misma ha dejado constancia en su Instagram.

Mi espejito mágico!!! Me paso al #selfie pro. Enamorada de mi nuevo Redmi S2 de Xiaomi. #GeneraciónRedmiS #SelfieWithRedmiS2”, ha escrito para publicitar la firma. Y es que Alejandra ya forma parte del grupo de jóvenes instagramers con miles de seguidores por el que las marcas apuestan para que den a conocer sus productos.

Este ha sido su ingreso en el mundo laboral con el que ya comienza a ingresar dinero en su cuenta corriente. Seguro que no le van a faltar más oportunidades ya que, recordemos, Remedios Cervantes, gran amiga de su madre, la reclutó entre sus representados.

Publicidad