Celebrities » Fashion

La actriz ha decidido cambiar por completo

Ashley Benson le dice adiós a su emblemática imagen con este radical cambio de look

Ashley Benson ha sido la última celebrity en sumarse a la oleada de cambios de imagen que están protagonizando las famosas. La actriz ha apostado con un cambio de look muy radical, con el que ha sido fotografiada paseando por el glamuroso barrio de Nueva York, el Soho. ¿Qué te parece?

Ashley Benson

Gtres Ashley Benson

Publicidad

Ashley Benson se ha hecho un cambio de look. Y es que si recientemente pudimos ver a la actriz en una fiesta de DKNY en Nueva York con un nuevo corte de pelo, un long bob, por el que decía adiós a su larga melena rubia con la que estábamos acostumbrados a verla; ahora la intérprete ha decidido darle el toque final a su imagen, pasándose al ¡castaño oscuro!

Y así lo hemos podido comprobar después de que Ashley Benson fuese fotografiada por los paparazzis paseando por el lujoso barrio de Nueva York, Soho. Con un 'total black' y un medio recogido, hemos podido ver a la actriz de 'Pretty Little Liars' lucir este radical cambio de imagen con el que incluso nos ha costado reconocerla, y es que ¿quién pensaría que le diría adiós a su emblemática melena rubia?

Ashley Benson | Gtres

Publicidad