LA ACTRIZ VUELVE A ACERTAR DE LLENO

LA ACTRIZ VUELVE A ACERTAR DE LLENO

El aplaudido look de Amaia Salamanca

Amaia Salamanca, la actriz de 'Tiempos de guerra' ha vuelto a conquistarnos con su último estilismo durante la presentación de las novedades de la firma Revlon en Madrid. Un look con el que la intérprete ha vuelto a ser muy aplaudida apostando todo al rojo.

Amaia Salamanca
Amaia Salamanca | Gtres

Amaia Salamanca ha vuelto a conquistar a sus fans con su última aparición en la presentación de las novedades de la firma Revlon en Madrid.

La actriz de 'Tiempos de guerra' ha apostado por lucir un estilismo muy atrevido que no ha dejado indiferente a nadie: un look 'total red' de la cabeza a los pies donde han destacado sin duda sus maxipantalones.

Unos pantalones palazzo de un rojo intenso que ha acompañado con un jersey a rayas rojas y negras, una americana y unos tacones del mismo color. ¡Un estilismo donde Amaia ha apostado todo al rojo!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.