Celebrities » Fashion

Y TAMBIÉN SE CORTA EL FLEQUILLO

El arriesgado cambio de look de Anita Matamoros que ha impactado a sus seguidores: ''No te lo quites nunca''

Anita Matamoros ha querido apostar una vez más por un atrevido cambio de look que ha despertado pasiones entre sus seguidores.

Anita Matamoros

Gtres Anita Matamoros

Publicidad

Nadie puede negar que Anita Matamoros es todo un icono de la moda. Y seguramente, lo que le ha hecho obtener este papel de fashion victim es su apuesta por la innovación continua, tanto en su ropa como en su pelo y maquillaje, lo que sirve de inspiración para muchísimos de sus seguidores. Y por lo pronto parece que esto seguirá siendo así ya que la influencer ha dejado boquiabiertos a sus fans después de pasar por la peluquería.

Esta vez ha apostado por renovar la imagen de su cabello retocándose el rubio que ya tenía y aclarándose la parte de debajo, al estilo Aitana, lo que ha combinado con un sutil corte de flequillo. Ella misma lo escribía: "Soy un culo inquieto con el pelo, nada que no sepáis. Hoy toca esto y corte de flequillo. A mí me encanta".

Y si a ella le gusta, a sus seguidores también, por lo que una gran mayoría han querido dejar plasmado en comentarios lo encantados que están con su nueva melena. Eso sí, lo que no se sabe es si este cambio de look viene acentuado por las ganas que tiene Anita de empezar una nueva vida para dejar atrás todos sus problemas familiares.

Seguro que te interesa...

El reencuentro más esperado de Anita Matamoros tras su regreso a España

Publicidad