Celebrities » Fashion

LA ACTRIZ NO SE CORTA CRITICANDO

Esto es lo que piensa Anahí de RBD de todos los retoques de Kim Kardashian

Anahí de RBD ha lanzado un nuevo podcast donde habla de los retoques estéticos confesando su opinión sobre ellos. Y aunque parece que la actriz está a favor de sutiles retoques, Anahí critica el abuso que Kim Kardashian hace de la cirugía estética: "¿Qué va a pasar cuando Kim Kardashian tenga 80 años, a dónde se le va a ir todo eso?".

Anahí

Gtres Anahí

Publicidad

Parece que Anahí de RBD quiere seguir en el candelero… Y es después de que hace semanas confesase que estaba esperando su segundo hijo, ahora la actriz ha tratado un tema a través de su podcast 'Están ahí' que ha generado un tanto de polémica.

Anahí ha hablado de los retoques estéticos y ha expresado su opinión sobre ellos.

La intérprete mexicana ha confesado que está a favor siempre que no se hagan de una forma desmesurada y se realicen con moderación.

Además, Anahí ha criticado a algunas famosas y el uso que hacen de la cirugía y los retoques confesando que esto perjudica a la aceptación de los jóvenes de su cuerpo, como es el caso de Kim Kardashian, según ella.

"Si no te gusta tu nariz y te ha causado un trauma toda la vida opérate la nariz, pero ahorita ya vemos que se transforman el cuerpo y se ponen unas pompas de un gran tamaño. Ahorita a lo mejor está de moda porque vemos a Kim Kardashian y decimos: '¡wow! yo quiero estar así', pero ¿y luego? ¿qué va a pasar cuando Kim Kardashian tenga 80 años?, ¿a dónde se le va a ir todo eso, Dios mío? Yo tengo mucha preocupación por eso, a dónde se le va a ir", confiesa Anahí en su podcast.

Kim Kardashian
Kim Kardashian | Gtres

Publicidad