Parece que Anahí de RBD quiere seguir en el candelero… Y es después de que hace semanas confesase que estaba esperando su segundo hijo, ahora la actriz ha tratado un tema a través de su podcast 'Están ahí' que ha generado un tanto de polémica.

Anahí ha hablado de los retoques estéticos y ha expresado su opinión sobre ellos.

La intérprete mexicana ha confesado que está a favor siempre que no se hagan de una forma desmesurada y se realicen con moderación.

Además, Anahí ha criticado a algunas famosas y el uso que hacen de la cirugía y los retoques confesando que esto perjudica a la aceptación de los jóvenes de su cuerpo, como es el caso de Kim Kardashian, según ella.

"Si no te gusta tu nariz y te ha causado un trauma toda la vida opérate la nariz, pero ahorita ya vemos que se transforman el cuerpo y se ponen unas pompas de un gran tamaño. Ahorita a lo mejor está de moda porque vemos a Kim Kardashian y decimos: '¡wow! yo quiero estar así', pero ¿y luego? ¿qué va a pasar cuando Kim Kardashian tenga 80 años?, ¿a dónde se le va a ir todo eso, Dios mío? Yo tengo mucha preocupación por eso, a dónde se le va a ir", confiesa Anahí en su podcast.

Kim Kardashian | Gtres