LA ACTRIZ HA ESTRENADO EL NUEVO AÑO CON NUEVO LOOK

LA ACTRIZ HA ESTRENADO EL NUEVO AÑO CON NUEVO LOOK

El tierno acompañante que ha robado el protagonismo al nuevo look de Ana Fernández

Ana Fernández ha estrenado nuevo look con la llegada del nuevo año. Lo que no esperaba es que al compartir una foto con su cambio estilístico, su tierno acompañante le robara el protagonismo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/01/2019

Ana Fernández
Ana Fernández | Gtres

Ana Fernández ha estrenado nuevo look con la llegada del año nuevo. La actriz tenía ganas de volver a su color favorito, el rubio platino, y se ha puesto en las manos de su gran amigo Gabriel Llano para conseguir el resultado que quería.

Últimamente Ana llevaba las raíces con su castaño natural y el resto del pelo rubio, pero ahora ha apostado por este color en todo su cabello. Con la melena lisa y la raya a un lado, el estilista presumía de su look en las redes sociales.

Lo que no podía esperar Ana es que después, al compartir una nueva foto de su pelo, la protagonista fuera su perrita Eli, un cachorro de lo más tierno y achuchable que ha hecho las delicias de sus miles de seguidores.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.