JUNTAS EN UN CORTOMETRAJE

JUNTAS EN UN CORTOMETRAJE

La inesperada imagen de Ana de Armas y la famosa influencer 'Trendy Taste', Natalia Cabezas

Ana de Armas y la famosa influencer 'Trendy Taste', Natalia Cabezas, han participado en el nuevo cortometraje de la nueva campaña de Campari, un proyecto dirigido por Matteo Garrone. Así de ilusionada compartía la imagen la famosa influencer…

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/02/2019

Ana de Armas y Trendy Taste, Natalia Cabezas
Ana de Armas y Trendy Taste, Natalia Cabezas | Celebrities.es

Ana de Armas está imparable. La actriz cubana, que actualmente triunfa en Hollywood, acaba de participar en el nuevo cortometraje de Campari, dirigido por Matteo Garrone.

Un cortometraje donde la actriz comparte escena con una famosa influencer española, Natalia Cabezas, más conocida como 'Trendy Taste'. La influencer ha compartido esta imagen donde aparece en pantalla junto a la famosa actriz.

"Yo salgo sólo un segundo, pero la ilusión que me hace no os la podéis imaginar!!", escribe Natalia junto a la foto que ha publicado.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.