Adriana Lima ha vuelto a llamar la atención de los fotógrafos y no por su belleza, sino por un pequeño detalle que ha saltado las alarmas de un posible matrimonio. La brasileña asistió al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco donde lució un anillo de diamantes en su mano derecha que no pasó desapercibido con su look.

Adriana Lima ha dejado claro que no se necesita de un hombre para casarse en su cuenta de Instagram. Con motivo de los rumores sobre su casamiento, por el anillo de diamantes que lució en su mano derecha en Mónaco, la modelo ha explicado el porqué de su anillo de compromiso.

El ángel de Victoria’s Secret más veterano ha contraído matrimonio, pero de forma simbólica, pues su decisión de lucir esta joyas es todo un llamamiento a confiar y estar feliz con uno mismo. Resumiendo, soltera también se está bien.

Lima compartió una imagen en Instagram en la que con gesto de silencio quiso callar los rumores del supuesto matrimonio. Pero lo que más nos llamó la atención fue el mensaje: "¿Qué ocurre con el anillo? Es simbólico, estoy comprometida conmigo misma y mi propia felicidad. Estoy casada conmigo. Chicas, amaros a vosotras mismas". De esta manera, la modelo brasileña ha callado los rumores de su supuesto compromiso y ha hecho un llamamiento a todas las mujeres.