Celebrities » Hollywood

POR TODO LO ALTO

La épica fiesta del 40 cumpleaños de Kim Kardashian donde han recreado todos los anteriores

La empresaria e influencer estadounidense Kim Kardashian ha compartido fotos de su épica fiesta de cumpleaños donde su familia ha recreado todas las celebraciones anteriores.

Gtres

Publicidad

Si hay algo que sabemos del Klan Kardashian es que sus celebraciones, sus cumpleaños y sus fiestas siempre son por todo lo alto. Hace poco vimos el peculiar aniversario que Kylie Jenner le preparó a su hija Stormi, donde acudió hasta la misma Rosalía.

Y con el cumpleaños de Kendall pasó exactamente lo mismo, una fiesta a lo grande. Pues ahora le ha tocado a Kim Kardashian. La empresaria el año pasado quiso disfrutar de un fin de semana entre amigas en Palm Springs, pero este año ha sido muy diferente.

La familia ha querido prepararle un cumpleaños donde han cuidado todo hasta el mínimo detalle: "Recrearon todos mis cumpleaños más especiales gracias a los vídeos familiares que grababa mi padre. Recrearon la fiesta, los mismos globos, la misma tarta, ¡todo!", dice Kim en su publicación de Instagram.

Además, la estadounidense también ha informado de que la celebración ha sido emitida en directo por E! Entertainment Kim Kardashian llora desconsoladamente durante una acalorada discusión con Kanye West Television. A continuación te dejamos todas las imágenes de su cumpleaños:

...

Seguro que te interesa...

Kim Kardashian llora desconsoladamente durante una acalorada discusión con Kanye West

Publicidad