A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Así han confirmado Chris Pratt y la hija de Arnold Schwarzenegger que son novios

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están juntos y por fin existe una confirmación real. La hija mayor de Arnold Schwarzenegger y el actor han posado por primera vez juntos en una foto familiar que ha sido compartida a través de las redes sociales.

Chris Pratt en la gala de los MTV Movie and TV Awards
Chris Pratt en la gala de los MTV Movie and TV Awards | Gtres

Chris Pratt y Katherine Schwazenegger, la hija mayor de Arnold Schwarzenegger, han confirmado su relación.

Tras meses de especulación acerca de si estaban juntos o no y después de haber sido pillados besándose en la calles por los paparazzi, la pareja por fin ha hecho público que son oficialmente novios.

Y es que a pesar de que no ha sido a través de ninguna de sus cuentas oficiales en las redes, la noticia se ha hecho viral a través del perfil personal del hermano del actor, Cully Pratt, quien ha compartido una bonita foto de él y su pareja junto a los tortolitos.

Se trata de una imagen tomada después de haber pasado un día visitando unas bodegas en Round Pond Estate, donde al parecer, además, han aprovechado para estrechar lazos familiares.

"Muy agradecido por este tiempo compartido con mi familia y amigos. El sábado tuvimos una más que merecida escapada de día para catar vinos", ha escrito el hermano de Pratt para acompañar la bonita fotografía.

Esta es la primera pareja oficial del intérprete estadounidense desde que hace un año se separase de Anna Faris, con quien compartió ocho años de matrimonio y tiene un hijo en común.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.