Celebrities » Hollywood

EL ACTOR VUELVE A CREER EN EL AMOR

Los apasionados besos de Chris Pratt y la hija de Arnold Schwarzenegger

Chris Pratt tiene el corazón bien contento. Desde que se ha hecho pública la noticia de su reciente noviazgo con Katherine Schwarzenegger, la hija del famoso actor Arnold Schwarzenegger, la pareja no se esconde y han sido pillados en una actitud muy cariñosa besándose apasionadamente.

Chris Pratt en la gala de los MTV Movie and TV Awards

Gtres Chris Pratt en la gala de los MTV Movie and TV Awards

Publicidad

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están juntos y de lo más enamorados. La pareja ha sido vista disfrutando de una mañana con el hijo que el actor fruto de su exmatrimonio con la famosa actriz, Anna Faris.

Tras el polémico divorcio con la intérprete de 'Mom', parece que el de 'Jurasicc Worl' ha recuperado la ilusión y se le ha visto de lo más feliz con su nueva novia. Compartiendo carcajadas y disfrutando de un helado, Chris y Katherine han dado rienda suelta a su amor y se han dejado ver besándose apasionadamente al salir de una cafetería.

 

Parece que a Katherine le encanta el sentido del humor de Chris, ya que, según se puede ver en las fotos, no deja de reírse. No sabemos si el actor ha tenido ya la oportunidad de conocer a su suegro, Arnold Schwarzenegger, pero según una fuente de la revista People, la pareja cuenta con la aprobación de la madre de Katherine, María Shriver, quien les habría ayudado a preparar sus primeras citas.

Actualmente el actor está sumergido en su próximo proyecto 'Cowboy Ninja Viking', la película en la que podría compartir protagonismo con Priyanka Chropa, la futura mujer de Nick Jonas.

Publicidad