Celebrities » De aquí

SUS SEGUIDORES LO HAN COMENTADO

El inquietante parecido de Sofía Suescun con Gloria Camila en su última foto

Sofía Suescun siempre sorprende a sus seguidores con sus increíbles publicaciones. Ya sea junto a su pareja Kiko Jiménez, con un posado sexy o con alguno de los integrantes de su familia, los seguidores de Sofía siempre tienen algo que comentar, y en su última foto no han podido evitar ver su enorme parecido con su archienemiga, Gloria Camila.

Publicidad

Sofía Suescun ha vuelto a generar polémica en sus redes sociales. La influencer recibe miles de comentarios en sus publicaciones así como en sus apariciones televisivas, y no suele dejar indiferente a nadie. El carácter provocador de la joven es bien conocido, y ahora no iba a ser para menos.

Y es que en su última publicación sus seguidores lo han tenido bien claro: "Te pareces a Gloria", o "Pareces una copia de Gloria, pero supongo que esa es la intención", comentan algunos de los más de un millón de seguidores de Suescun en la última imagen publicada por la joven.

El parecido con Gloria Camila, exnovia de su actual pareja Kiko Jiménez, que puedes ver en el vídeo, ha sido la comidilla de las redes, sobre todo por la mala relación que existe entre ellas.

Seguro que te interesa...

Sofía Suescun y Kiko Jiménez sufren un tremendo robo en su casa mientras estaban de vacaciones

Publicidad