Celebrities » De aquí

HA TENIDO QUE SER INGRESADA DOS VECES

Sofía Cristo revela qué secuelas le han quedado a su madre Bárbara Rey tras el covid

Sofía Cristo ha hablado con la prensa y ha informado sobre cuál es el actual estado de salud de su madre Bárbara Rey, así como las secuelas que le han quedado, tras haber sido ingresada dos veces por el covid.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Han sido meses complicados para Bárbara Rey y su familia. A primeros de mayo, Bárbara abandonaba el hospital tras permanecer varios días ingresada en una clínica de Marbella después de contagiarse de coronavirus. La vedette era ingresada en la clínica por una neumonía derivada del COVID-19, y aunque a su salida confesaba que se encontraba débil pero recuperada, pocos días después de recibir el alta, era ingresada de nuevo ya que tenía una fiebre muy alta.

Pero parece que tras esta complicada etapa, Bárbara Rey se encuentra algo mejor, y así ha informado su hija, Sofía Cristo, quien ha estado al lado de su madre en estos duros momentos. La hija de la vedette ha viajado en varias ocasiones a Marbella para estar junto a su madre, tal y como pudimos comprobar durante su primera salida del hospital.

Sofía Cristo acudió este jueves a la premiere de la película 'Fast and Furius 9'. Allí, tras el photocall, la empresaria dedicó unos minutos a hablar con la prensa y reveló cuál es el actual estado de salud de su madre tras su segundo ingreso.

"Mi madre está un poquito mejor, bueno un poquito bastante mejor, pero recuperándose despacio porque lo que tiene la covid es que es muy agotador y te deja secuelas. A quien le pega fuerte le va bastante lento", confiesa Sofía.

Además, ha querido hablar de las secuelas que actualmente tiene su madre debido al virus: "Le han quedado secuelas a nivel físico visibles, está súper hinchada y muy cansada".

También ha revelado cómo le afectó a ella esta enfermedad: "Yo gracias a Dios me encuentro bastante bien. Sí que es verdad que hay que estoy muy cansada, pero creo que eso no es del covid".

Esperemos que pronto podamos ver a Bárbara Rey completamente recuperada y retomando sus compromisos profesionales.

Seguro que te interesa...

Bárbara Rey sale del hospital en silla de ruedas tras sufrir covid

Publicidad