Celebrities » De aquí

LOS MOMENTOS MÁS PERSONALES DE LA FAMILIA

Salen a la luz los vídeos más íntimos de la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Pese a que han sido eliminados de inmediato, una desconocida persona ha filtrado una serie de imágenes y vídeos de la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra.

Publicidad

El pasado 18 de octubre Elena Furiase y Gonzalo Sierra se dieron el esperado y ansiado 'sí, quiero' que, por fin, llegaba tras vehementes intentos de celebrar la boda después de que tuviesen que aplazarla varias veces a consecuencia de la pandemia mundial. Sin embargo, dicen que lo bueno se hace esperar y los recién casados disfrutaron de una idílica ceremonia que tuvo lugar en la finca Dehesa de Montenmedio en Vejer de la Frontera, Cádiz, en la que estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.

Tras el precioso enlace fueron varios los detalles los que pudimos ir conociendo: desde el secreto mejor guardado de la novia, tanto el primer vestido como el segundo que lució en su día más especial, hasta momentos inéditos del gran día que los presentes y protagonistas, poco a poco, han ido compartiendo a través de sus redes sociales.

Sin embargo, poco más de una semana después de convertirse en marido y mujer, una cuenta de fans en Instagram dedicada a Alba Flores ha publicado unas imágenes y vídeos de la fiesta que no habían visto la luz hasta ahora. Pese a que actualmente no se encuentran disponibles en la mencionada red social dado a que han sido eliminados, algunos han podido ser testigos indirectos de los íntimos momentos que acontecieron allí.

En las publicaciones se ha podido ver tanto a Rosario Flores cantando como a Antonio Flores tocando el cajón y a la actriz de 'LCDP' haciendo coros al mismo tiempo que la novia se lo pasaba en grande bailando junto con algunos de los invitados como Ana Milán o Yolanda Ramos.

Asimismo, en otra de las grabaciones aparece Alba leyendo un discurso: ''Es un acto valiente y optimista casarse y tener hijos en este mundo y me hacéis creer en un mundo mejor'', expresaba en él.

A fecha de hoy se desconoce quién ha podido ser la persona que se ha dedicado a filtrar las fotografías y vídeos de la ceremonia privada.

Seguro que te interesa...

El hotel de lujo de Elena Furiase en su luna de miel con Gonzalo Sierra

Publicidad