Celebrities » De aquí

RECIÉN CASADOS

La boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra: Del vestido de novia a la fiesta

Elena Furiase se ha dado el 'sí, quiero' con Gonzalo Sierra este 17 de septiembre y la revista Hola ha revelado cómo es el vestido de novia.

Gtres

Publicidad

Este sábado se ha celebrado la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. La pareja ya se ha dado el 'sí, quiero' en Vejer de la Frontera (Cádiz) en un bonito y precioso enlace en la finca Dehesa Montenmedio, un lugar con mucho significado para la familia ya que Lola Flores nació cerca de aquí, en Jerez de la Frontera, y sus hijas veranean cada año en la zona en la casa de Rosario Flores de Caños de Meca junto a su familia.

El vestido de novia

El enlace ha comenzado a las 12 del mediodía de este sábado 17 de septiembre y unas horas después la revista Hola en exclusiva ha revelado el secreto mejor guardado: El vestido de novia de Elena Furiase. Aunque todavía no tenemos la primera imagen de Elena Furiase vestida de novia, la hija de Lolita ha lucido un vestido elaborado por el diseñador gallego Roberto Diz que se ha inspirado en el ambiente andaluz para crear un vestido que también es un homenaje a la gran Lola Flores. El traje es un dos piezas formado una blusa y una falda confeccionada al bies con cinco mantones de Manila bordados a mano, con los flecos adornando la gran cola y las mangas de la camisa de la novia.

Además, ha prescindido del velo nupcial y ha llevado su melena recogida en una coleta alta poco pulida adornada con pequeñas flores. Finalmente, como calzado ha escogido unas sandalias de tacón y plataforma metalizadas de Aquazzura.

Ha sido este mismo diseñador el encargado del diseño de Lolita Flores, un vestido midi drapeado de un color naranja muy intenso ceñido a la silueta. Además, ha querido homenajear a su madre, Lola Flores, llevando sus joyas herencia de su madre: un importante collar de oro y con turquesas a juego con los pendientes y un bolso dorado que también perteneció a Lola Flores.

Los invitados a la boda

Tras 4 años de relación y un hijo en común, el pequeño Noah de tres años, Elena Furiase y Gonzalo Sierra ya son marido y mujer y han sido muchos los rostros conocidos que han asistido a este enlace, como Charo Vega, íntima amiga de Lolita, Juan y Medio (Ex de Lolita), Charo Reina, la actriz Ana Milán, Pepón Nieto, Yolanda Ramos, el cantante Antonio Carmona.

Además, entre los familiares invitados también se encontraban su madre Lolita Flores, su hermano Guillermo Furiase, su tía Rosario Flores y su prima Alba Flores, entre muchos. Tal y como ha podido conocer el programa de Emma García, en total se encontraban unos 200 invitados en la finca, cuya fiesta durará toda la noche y que cuenta con 24 habitaciones.

Rosario Flores en la boda de Elena Furiase
Rosario Flores en la boda de Elena Furiase | Gtres

...

Seguro que te interesa...

Lolita Flores revela detalles sobre el vestido de novia y los invitados de la boda de su hija, Elena Furiase

Publicidad