Celebrities » De aquí

FINALIZARON SU ROMANCE HACE UNOS MESES

La reacción de Andrea Duro a la nueva relación de su ex, Juan Betancourt, con la tenista Paula Badosa

Tras confirmarse la relación entre Juan Betancourt y Paula Badosa, la actriz Andrea Duro ha desvelado cómo están siendo estos meses para ella.

Publicidad

A principios de este año, Andrea Duro y Juan Betancourt ponían punto y final a su relación después de dos años juntos. Una inesperada ruptura que sorprendió a todo el mundo dado a que parecía que ambos estaban muy felices y enamorados, tanto es así que hasta incluso el pasado verano la ya expareja ampliaba la familia con su perrita, Canela.

Sin embargo, lo que un día podría haber acabado en campanas de boda, llegaba a su fin después de que ambos decidieran tomar caminos por separado. Hace tan sólo unos meses durante el estreno de la nueva película de la actriz, ésta confesó cómo se encontraba su corazón en ese momento.

Y ha sido ahora, después de que recientemente el modelo publicara una cómplice fotografía con la tenista Paula Badosa, con la que confirmaban su relación, cuando Andrea se ha lanzado a responder a algunas preguntas que le han hecho sus seguidores.

Y es que Andrea ha hecho uso de sus redes para complacer a sus seguidores con el conocido 'Preguntas y Respuestas' de Instagram. Como era de esperar, sus fans no han desaprovechado la oportunidad de preguntarle cómo está viviendo esta temporada estival, que ha comenzado poco tiempo después de su ruptura.

''Qué tal el verano, Andrea?'', le comentaba un usuario. Una pregunta a la que la actriz ha respondido con total naturalidad: ''Me está sorprendiendo mucho este verano… La verdad, muchísimo mejor de lo que esperaba''. Una respuesta que llega también justo después de que haya salido a la luz la nueva relación de su ex, por lo que algunos apuntaban a que se podría estar refiriendo a la inesperada pareja del verano.

Andrea Duro desvela cómo se encuentra tras su ruptura con Juan Betancourt
Andrea Duro desvela cómo se encuentra tras su ruptura con Juan Betancourt | Instagram

Seguro que te interesa...

Juan Betancourt habla de cómo está su corazón tras su ruptura con Andrea Duro

Publicidad