Celebrities » De aquí

JUNTO A SU NUEVA PERRITA

El comentario de Andrea Duro sobre los pies de Juan Betancourt

Hace tan sólo unos días, Andrea Duro publicaba en redes una imagen de lo más tierna con su novio, Juan Betancourt y su nueva compañera de piso, una preciosa perrita. Esta vez, ha sido el modelo quien ha compartido un divertido post en el que aparece con la mascota, de la que ha revelado el nombre, y que ha provocado un divertido comentario por parte de Andrea Duro...

Publicidad

Andrea Duro y Juan Betancourt, recientemente, ampliaban la familia con una amiga de lo más peluda, y así dio cuenta la actriz en redes con una fotografía en la que aparecían ambos riendo con la pequeña entre brazos. Esta decisión de ir más allá es otra prueba de lo felices y enamorados que está la pareja. Prueba de ello, también, es la última publicación del actor en la que aparece con ''Canela'' y donde la pareja ha demostrado su gran sentido del humor y su unión en redes.

''Sí, Canela sí, aunque sea de tu tamaño, no es un perrito, es mi pie...'', es el mensaje que ha escrito junto a la divertida instantánea con su nueva 'hijita' junto al puerto de Alicante. El modelo aparece mirando a la pequeña de la casa que se encuentra al lado de sus pies, con los que, con gran sentido del humor, compara el tamaño del perrete.

Pero su mensaje no ha sido el único dotado de humor. La intérprete tampoco se ha quedado corta y ha querido dejarle un comentario de lo más gracioso: ''¿Es sólo por el tamaño?'', le ha escrito junto a la imagen que te mostramos en el vídeo de arriba, ¿quieres verla? ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

Andrea Duro revela quién fue la persona que hizo posible su amor con Juan Betancourt

Publicidad