Celebrities » De aquí

SE ACABÓ EL AMOR

El motivo por el que se ha sabido que Maxi Iglesias vuelve a estar soltero

Maxi Iglesias vuelve a estar soltero después de un verano junto a Stephanie Cayo. El actor ha acudido a la boda de su amiga Elena Furiase, pero sin su chica, lo que deja claro que la relación entre ellos ya es una simple amistad, según ha podido saber en exclusiva la revista ¡Hola!

Publicidad

Maxi Iglesias ha sido uno de los protagonistas del verano, ya que a principios del mismo saltaron los rumores sobre su posible relación con la actriz peruana Stephanie Cayo. Una nueva pareja que se ha conocido entre cámaras mientras rodaban la película 'Mochileros'.

Una nueva relación que dejaba a muchos sin palabras, ya que la actriz hace menos de un año que puso punto y final a su matrimonio con Chad Campbell, como lo contó a través de sus redes sociales: "Ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente uno y vivos. Continuaremos en la vida del otro con el amor que nos tenemos como amigos más no como pareja. Estamos agradecidos por el increíble viaje que hemos tenido juntos y no cambiaríamos nada", explicaba la peruana sobre su relación actual con el empresario, con quien contrajo matrimonio en 2018 tras cinco años de noviazgo.

Después de anunciar esta ruptura, todos los rumores apuntaban a que Maxi y Stephanie estaban empezando una nueva relación, como él mismo dejó caer a los periodistas en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. A pesar de haber estado esta temporada conociéndose en profundidad, parece que ambos han puesto punto y final a lo que un día comenzó como algo más que una amistad.

El protagonista de la serie 'Valeria' acudía el pasado sábado a la boda de su amiga Elena Furiase, la cual tuvo lugar en Cádiz. Una ceremonia a la que ha asistido acompañado, pero no con su chica, sino con su representante, lo que confirma que Maxi, como su compañero Miguel Ángel Silvestre, está soltero, según lo ha podido saber en exclusiva la revista ¡Hola!.

Una ruptura que ya se venía oliendo desde la semana pasada cuando la propia Stephanie hablaba por primera vez de su relación con el actor: "Estoy muy bien. Es mi compañero y somos somos amigos, eso es todo lo que puedo decir por ahora", afirmaba en la fiesta de la revista Vogue.

Seguro que te interesa...

Maxi Iglesias habla tras ser relacionado con una chica: "Si es verdad, es verdad"

Publicidad